miércoles, 4 de enero de 2012

Remedios caseros para adelgazar

Los remedios caseros para adelgazar dan muy buenos resultados pero tienen que ir acompañados de un control en la comida y de actividad física.

Antes de entrar a los remedios naturales para perder peso vamos a darte otras recomendaciones que seguramente serán de gran ayuda si estás buscando bajar unos kilos en corto tiempo.


Perder peso rápido sin dejar de comer es lo ideal, esto se puede lograr dejando de lado las grasas, frituras y dulces, sólo con este pequeño cambio en la alimentación se puede adelgazar.



Caminar una hora por día, al menos 5 veces por semana es uno de los mejores quemagrasas que existen, es muy difícil perder peso si no se queman las calorías que se han ingerido.
Remedios caseros para bajar de peso
- La Alcachofa es una planta que posee propiedades que desintoxican el hígado y aumentan la secreción de bilis, de esta forma evita la acumulación de grasa y favorece su eliminación.

Se puede consumir la planta en forma de ensaladas, como infusiones o tomarla en cápsulas inmediatamente después de comer.
- El jugo de limón es un quemagrasas por excelencia, se puede beber solo, con agua, incorporado en las comidas como aderezo, sus ácidos eliminan la grasa y ayudan a adelgazar.

- El vinagre de manzana tiene propiedades similares a las del limón, puede utilizarse para saborizar ensaladas, si se disminuye el uso de sal y se aumenta el de jugo de limón o vinagre de manzana será más fácil y rápido perder peso.
- El té rojo actúa desintoxicando el hígado y eliminando las grasas.
- El té verde proporciona energía y también impide la absorción de grasa.
- La Piña o Ananá es diurética, depurativa y evita la acumulación de líquido en los tejidos.
- El Fucus es reconocido por sus propiedades para adelgazar tomando 3 tazas al día de infusiones.
- La manzana, especialmente la de cáscara verde ayuda a limpiar el organismo de toxinas eliminando también la grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario